Nosotros

Mantenemos un alto compromiso con lo que hacemos, logrando de esta manera proyectar una imagen de confianza mutua entre nuestra empresa y sus usuarios.


En Seguridad Tarapacá, los encargados administrativos, jefes y supervisores de seguridad, cumplen con la experiencia adecuada dirigiendo, reentrenando y perfeccionando de manera permanente a sus guardias y conserjes para lograr el desarrollo de una atención de excelencia.

Nuestra Misión​

Proporcionar la más alta calidad en servicios de Seguridad y Vigilancia con soluciones integrales a las necesidades del cliente, y así mantener una relación duradera basada en la lealtad, confianza y transparencia. 



Nuestra Visión

Apunta a constituirnos en la mejor empresa de Seguridad Privada regional, sobre la base del estricto cumplimiento de las normativas legales y reglamentarias, mantenerse a la vanguardia en la incorporación y manejo de las más modernas tecnologías al servicio de la Seguridad Privada; con el apoyo de la capacidad e idoneidad profesional de sus recursos humanos, constituyéndose en un ente de consulta sobre estas materias.

Garantizando un alto estándar de reclutamiento de nuestro personal.

En Seguridad Tarapacá Valoramos…

EXCELENCIA

Siendo rigurosos en el cumplimiento de los estándares de calidad comprometidos.

INTEGRIDAD

Haciendo lo que decimos que vamos a hacer, con pro actividad y elevados principios éticos.

COMPROMISO

Cumpliendo con lo prometido, sintiéndonos partícipes de las necesidades de nuestros clientes.

SEGURIDAD

Es nuestra razón de ser, en especial en lo que dice relación a nuestros colaboradores y clientes.